vuenosairez

Estás en > > Elvis 35th Year, The Tribute

Elvis 35th Year, The Tribute

Este evento ya pasó! ( 2012-8-31 )

Movistar Arena

Elvis 35th Year, The Tribute

+ Info

El próximo 31 de Agosto, llega a Chile desde Las Vegas el espectáculo Elvis 35th Year, The Tribute, conmemorando el aniversario número 35 desde la partida de Elvis Presley. Las entradas están a la venta por sistema Feria Ticket.

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Elvis 35th Year, The Tribute:

Ver entradas para recitales en Mercado Libre!

Lista de Precios para Elvis 35th Year, The Tribute :

DIAMANTE $ 55.500.

PLATINUM $ 38.850.

GOLDEN $ 27.750.

SILVER $ 22.200.

PLATEA BAJA $ 33.300.

PLATEA ALTA $ 19.980.

TRIBUNA $ 11.100.

Un impresionante concierto en vivo que recrea la historia de Elvis desde sus comienzos en los 55-60´S (RCA ERA) hasta su etapa más apoteósica de los70´s con THAT’S THE WAY IT IS y LAS VEGAS. Shawn Klush y Justin Shandor, son los más importantes artistas a nivel mundial, reconocidos por Elvis Presley Enterprises como los # 1,en la personificación de Elvis. La etapa Elvis 60´s será protagonizada por el cantante Justin Shandor, artista que fue nominado el 2010 en Memphis por Elvis Presley Enterprisescomo el mejor artista representando a Elvis joven, y por su privilegiada voz que fue sometida a estudios de comparación y fonética exacta, con la voz del propio Elvis. La etapa 70´s será protagonizada por el excéntrico cantante -actor Shawn Klush, artista que fue elegido el año 2007 en la ceremonia 30 años realizada en Cannon Center Performing Arts de Memphis, como el 'mejor artista-tributo a Elvis', por su alucinante parecido físico y voz, evento organizado por la firma que controla los bienes de Elvis en un hecho nunca antes visto. El show es un concierto completamente en vivo, tiene una duración de dos horas y cuenta con un gran soporte técnico, MULTIMEDIA, producción de sonido, pantallas Led gigantes, escenografía, diseño de planta de luces que ambientará las dos etapas (RCA ERA Vintage y la etapa de casinos de los 70´s.) El mundo entero volverá a emocionarse recordando a uno de los hombres más grandes de la historia del rock and roll. El espectáculo llegará a Chile para conmemorar los 35 años de la partida del rey, Elvis Presley. (fuente: www.puntoticket.com)

Tags

rock int tributo Elvis

Mapa

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Leido: 1038 veces
Creado el: 2012-07-05 08:39:35