AGENDAR EVENTO!

Elvis 35th Year, The Tribute

Elvis 35th Year, The Tribute

Este evento ya pasó! ( 2015-02-26 )

El próximo 31 de Agosto, llega a Chile desde Las Vegas el espectáculo Elvis 35th Year, The Tribute, conmemorando el aniversario número 35 desde la partida de Elvis Presley. Las entradas están a la venta por sistema Feria Ticket.

LUGAR

Comentarios

vuenoz.com no tiene ninguna responsabilidad sobre los comentarios de usuarios aqui expuestos. Todos los comentarios son de responsabilidad exclusiva del usuario que los publica. Asimismo vuenoz.com se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios contrarios a las leyes de la Republica Argentina o que considere violen sus normas de etica, privacidad u otros motivos que considere injuriantes.

Información de entradas

Las entradas están en venta.

Venta de Entradas para Elvis 35th Year, The Tribute:

Lista de Precios para Elvis 35th Year, The Tribute :

DIAMANTE $ 55.500.

PLATINUM $ 38.850.

GOLDEN $ 27.750.

SILVER $ 22.200.

PLATEA BAJA $ 33.300.

PLATEA ALTA $ 19.980.

TRIBUNA $ 11.100.

Más información

Un impresionante concierto en vivo que recrea la historia de Elvis desde sus comienzos en los 55-60´S (RCA ERA) hasta su etapa más apoteósica de los70´s con THAT’S THE WAY IT IS y LAS VEGAS. Shawn Klush y Justin Shandor, son los más importantes artistas a nivel mundial, reconocidos por Elvis Presley Enterprises como los # 1,en la personificación de Elvis. La etapa Elvis 60´s será protagonizada por el cantante Justin Shandor, artista que fue nominado el 2010 en Memphis por Elvis Presley Enterprisescomo el mejor artista representando a Elvis joven, y por su privilegiada voz que fue sometida a estudios de comparación y fonética exacta, con la voz del propio Elvis. La etapa 70´s será protagonizada por el excéntrico cantante -actor Shawn Klush, artista que fue elegido el año 2007 en la ceremonia 30 años realizada en Cannon Center Performing Arts de Memphis, como el 'mejor artista-tributo a Elvis', por su alucinante parecido físico y voz, evento organizado por la firma que controla los bienes de Elvis en un hecho nunca antes visto. El show es un concierto completamente en vivo, tiene una duración de dos horas y cuenta con un gran soporte técnico, MULTIMEDIA, producción de sonido, pantallas Led gigantes, escenografía, diseño de planta de luces que ambientará las dos etapas (RCA ERA Vintage y la etapa de casinos de los 70´s.) El mundo entero volverá a emocionarse recordando a uno de los hombres más grandes de la historia del rock and roll. El espectáculo llegará a Chile para conmemorar los 35 años de la partida del rey, Elvis Presley. (fuente: www.puntoticket.com)

Leido: 1144 veces
Creado el: 2012-07-05 08:39:35

Noticias

Slash anuncia una nueva fecha en Argentina

Slash anuncia una nueva fecha en Argentina

El guitarrista confirmó que, además del show que dará en Mandarine Park, estará sumando una fecha el 6 de marzo en el Teatro Vorterix.

Gilby Clarke confirma su regreso a la Argentina

Gilby Clarke confirma su regreso a la Argentina

El ex guitarrista de los Guns N Roses estará brindando un show en vivo en Buenos Aires el 6 de marzo previo a su presentación junto a Slash.

El Lollapalooza Argentina 2015 revela su line up día por día

El Lollapalooza Argentina 2015 revela su line up día por día

Hace apenas una hora se develó en qué día tocarán todas las bandas que formarán parte del mastodóntico festival en marzo.

Empezó la venta de early bird tickets para el Time Warp 2015

Empezó la venta de early bird tickets para el Time Warp 2015

Ya se pueden conseguir los pases para el festival Time Warp Buenos Aires 2015.

Ultra Buenos Aires 2015, todo lo que tenés que saber

Ultra Buenos Aires 2015, todo lo que tenés que saber

A continuación VUENOZ te acerca los horarios, recomendaciones e indicaciones del festival Ultra Buenos Aires. ¡Mirá!

ASOT Festival 2015 anuncia el line up

ASOT Festival 2015 anuncia el line up

Con Aly & Fila, Armin van Buuren y Cosmic Gate a la cabeza, Buenos Aires se prepara para recibir el festival A State of Trance.

Kiss en Argentina, cambio de estadio

Kiss en Argentina, cambio de estadio

El show de la banda norteamericana en Buenos Aires se llevará a cabo en el estadio Vélez Sársfield.

Manu Chao en Argentina, empezó la venta de entradas

Manu Chao en Argentina, empezó la venta de entradas

Desde el 18 de febrero se pueden conseguir las entradas para los shows en Buenos Aires, Mar del Plata y Neuquén.